Formulario de Contacto (PQRS)

Preguntas frecuentes

El tiempo de entrega para ciudades principales es de 5 días hábiles. Ciudades intermedias 7 días hábiles (excepto destinos especiales). Puedes consultar el estado de tu pedido en la aplicación de servientrega en el Home de tiendanorma.com
no es posible pago contra entrega, solo tarjeta débito y tarjeta crédito dentro de la plataforma de pagos de la tiendanorma.com
Tiendanorma es una marca Carvajal y no tenemos tienda física, nuestros productos pueden ser adquiridos directamente en la tienda virtual o en las principales cadenas del país.
Para las compras superiores a $30.000 el envio no tiene costo, para las compras inferiores a $30.000 el costo de envio es de $5.400. Nota: algunos despachos especiales como ciudades fuera del perímetro urbano pueden generar costos de despacho adicional. (consultar página de servientrega).
en www.servientrega.com.co podrá hacer seguimiento a la guía ó realice su consulta dando clic en el link Contactó. Recordamos que un pedido no debe superar los 7 días hábiles en ser entregado, pasado este tiempo, por favor registre su caso, para evitar la posible devolución de la compra a nuestra bodega en Cali.
En el momento en que usted recibe su pedido, obtiene también una factura o documento válido para respaldar la compra.